Descargar WhatsApp Plus (WhatsApp+)

WhatsApp es que duda cabe la aplicación de mensajería más famosa y usada a nivel mundial, el rey de reyes de los mensajeros, el mismo que pertenece a Facebook desde 2015.

Ahora bien todos saben que solo hay una aplicación de WhatsApp, al menos solo una oficial, pero a su vez también hay versiones modificadas del mismo, digámosle que son versiones hechas por otras personas que usan como base el código y los servidores de WhatsApp, versiones modificadas que por supuesto no son oficiales, una de ellas es WhatsApp Plus la cual es muy popular y promete darnos más opciones de personalización, más opciones de privacidad, y más características para disfrutar, este artículo esta dedicado a esta versión que se ha vuelto tan popular por todo lo que ofrece.

WhatsApp Plus el mod más famoso de WhatsApp:

Este mod fue creado en el año 2014 (vaya que tiene muchos años encima), fue creado por un desarrollador cuyo seudónimo o nombre de batalla era «Rafalense«, actualmente el ya no se dedica al proyecto, le tomaron la posta otros desarrolladores entre ellos JiMODs o HOLO, siendo esta nueva generación de desarrolladores los encargados de aún hoy tener una versión actual de WhatsApp Plus.



WhatsApp Plus una versión no oficial de WhatsApp

Al ser una versión no oficial, y que no cuenta con los permisos de Facebook, esta aplicación no se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Android (Google Play) o la tienda para iOS (App Store). La forma en la que uno obtiene esta aplicación es desde alguna de las muchas páginas webs que se dedican a estos menesteres, desde estas descargamos un archivo APK, el cual es un instalador de la aplicación.

Recuerda descargar esta APK desde una página web confiable, o al menos una que tenga buenas referencias.

 

¿Cómo descargar Whatsapp Plus?

 

Como ya se dijo al ser una versión no oficial de WhatsApp, esta aplicación no la podemos conseguir desde nuestra tienda de aplicaciones (Google Play Store o App Store). La manera en que se consigue es a través de páginas webs dedicadas a descargas de Apps, estas nos brindarán el archivo APK, el cual en buena cuenta es un instalador, a tener en cuenta que antes de instalar la versión de WhatsApp Plus que hayamos elegido tenemos que desinstalar la versión original ya que ambas no pueden funcionar al mismo tiempo.

Páginas webs de donde obtenér esta aplicación:

La versión más conocida de WhatsApp Plus es la JiMODs

Descarga el archivo APK de una de las páginas webs que ofrecen esta aplicación, al hacerlo e intentar ejecutarlo se te advertirá que no puedes instalarla a menos que des los permisos requeridos.

Páginas web de donde obtener esta App:

  • Malavida: https://www.malavida.com/es/soft/whatsapp-plus/android/

 

 

Antes de instalarlo debes desinstalar el WhatsApp original:

Algo a tomar en consideración antes que nada es que debes de desinstalar la versión oficial de la aplicación, ya que de no hacerlo no podrás instalar correctamente WhatsApp Plus puesto que no funcionará.

 

¿Cuántas versiones de WhatsApp Plus Hay?

Existen muchas versiones de WhatsApp Plis siendo la más conocida WhatsApp Plus JiMODs pero hay otras como WhatsApp Plus GB y WhatsApp Plus Reborn por citar algunas

 

¿Cómo empezar a usar WhatsApp Plus?

Empezar a usar la aplicación de WhatsApp Plus no te será muy difícil ya que la misma mantiene la interfaz de la misma WhatsApp, haciendo que todo sea familiar, una vez descargas e instalas este MOD (WhatsApp Plus) deberás de registrarte con tu número telefónico, luego obtendrás las tres pestañas que caracterizan al servicio: Chats, Estados y Llamadas.

 

Otras publicaciones sobre WhatsApp:

 

Ventajas que ofrece WhatsApp Plus:

La versión modificada, WhatsApp Plus, ofrece características adicionales que lo hacen tan atractivos, a continuación te detallaré algunas de ellas:

1.- Guardar fotos de perfil, puedes hacerlo fácilmente con un par de toques, en la versión original esto no es posible (aunque podrías usar una captura de pantalla).

2.- Descarga los estados de tus contactos, con esta versión lo podrás descargar en un par de clics.

3.- Stickers para tus fotos, puedes obtener fotos más divertidas con los stickers!

4.- Personalizar la barra de Stories, puedes cambiar el diseño de las mismas.

5.- Imágenes a calidad original, no necesitas comprimir tus fotos para enviarlas, recuerda que en la versión original, esta comprime la resolución de tus fotos para hacerla más ligera.

 

 

Riesgos de usar WhatsApp Plus

 

¿Qué riesgos existen por usar WhatsApp Plus?

No cabe duda que todo lo que ofrece WhatsApp Plus es muy tentador y cool, sin embargo hay muchas razones por las cuales nosotros no deberíamos usarla, pues hay riesgos latentes a los que estamos expuestos al usar esta App no oficial a continuación te detallamos estas:

1.- El riesgo principal de usar esta App es que si los de WhatsApp se enteran que andas usando una versión modificada del mismo, estos te podrían sancionar, mediante sanciones leves o bien el cierre permanente de tu cuenta.

2.- El riesgo de andar instalando un archivo APK, ya que es la manera como se instalar esta aplicación en el móvil, este archivo contiene el instalador de la App, sin embargo esta también podría contener amenazas como virus, malware, u otros; por eso verifica que el lugar desde donde lo descargues tenga buenas referencias y su confiabilidad sea buena.

3.- Tus mensajes no tienen la característica del cifrado extremo a extremo que los protege, que si se encuentra presente en la aplicación original, es por ello que WhatsApp Plus tiene el potencial riesgo de que tus conversaciones y lo que compartas en ella, sean accesibles por otras personas o simplemente por la misma app (de WhatsApp Plus).

 

A pesar de los riesgos WhatsApp Plus es muy usado y querido por los usuarios que lo prefieren en vez de a WhatsApp original; la decisión siempre será tuya. 

 

 

Otros servicios recomendados:

Otros servicios: TwooNetflixDisney Plus


Para más información acerca de estos servicios sigue aquí en EntrarCorreo.com.

 

Otros servicios de comunicación:

 

Telegram:

Telegram es una aplicación del tipo mensajero para dispositivos móviles y también para ordenadores, además de la aplicación tiene su versión web para el que no quiera instalarle nada a la computadora, es un mensajero basado en la nube que ofrece muchas funciones como canales, grupos, también con muchas configuraciones en seguridad y que se caracteriza por su velocidad. Como mensajero tiene como competidores naturales al rey WhatsApp pero también a Signal, WeChat entre otros.

Para más información sobre Telegram: