Entrar a Tinder

 

 

 

Cómo funciona Tinder

Las apps de citas han llamado tu atención, por eso es que estás leyendo este artículo en el cual hablaremos sobre una de las mejores que existen en estos momentos: Tinder. La aplicación más sencilla de utilizar y que ha marcado tendencia en este sector.

Su funcionamiento puede ser de lo más sencillo, por lo que no debes para nada ponerte nervioso a la hora de crear tu cuenta en Tinder. Un proceso que explicaré, pero ante todo debes de saber que es una aplicación que solamente vas a poder usar si eres una persona mayor de 18 años.

 

 

¿Qué es y para qué sirve Tinder?

Lo importante que tienes que saber es que se trata de una plataforma de citas en línea, en la cual vas a tener la oportunidad de conocer personas y hasta encontrar tu medio naranja ¿Por qué no? Y es algo que resulta realmente sensacional.

Se trata en gran medida como la tecnología ha cambiado la forma de relacionarse con otras personas. Un detalle a tener en cuenta es que podrás conocer personas de tu misma ciudad o de cualquier parte del mundo. Son pequeños detalles que cuentan mucho en esta app.

¿Cómo entrar al Tinder?

Lo que debes tener en cuenta es que existe la posibilidad de crear una cuenta de Tinder gratis puedes descargar la app para Android o iOS, también puedes acceder a la web oficial. Para esto deberás de tener en cuenta que es posible hacerlo tu perfil de Facebook, tu cuenta de Google o tu número de teléfono. Cualquiera de los casos deberás seguir las indicaciones:

  • Con Facebook: tienes que acceder a la app o a la web. Tienes que pulsar sobre Iniciar sesión con Facebook, después podría o no solicitar iniciar sesión con tu perfil de Facebook. Se completa la información y se autoriza el uso de tus datos a Tinder.
  • Con teléfono: solo debes pulsar en Iniciar sesión con número de teléfono, en este caso se deben seguir todas las instrucciones que se muestran en la pantalla. Se tiene que añadir una foto de perfil y completar toda la información personal. Aceptas las políticas y tendrás tu perfil.
  • Con Google: en este caso solamente es para usuarios de Android, podrás usar la opción Iniciar sesión con Google. Debes seleccionar la cuenta que se desea usar, si no esta en la lista se debe pulsar sobre Usar otra cuenta y se inicia sesión. Se autoriza y se completa el perfil, después se completa el perfil y se aceptan las políticas de uso, tienes tu cuenta.

 

 

Obtener una nueva cuenta de correo:

Si aún no tienes una cuenta de correo puedes tener la tuya completamente gratis no te tomará más que unos minutos darte de alta, para más detalles a continuación te presento a los principales servicios Email:

 

 

¿Es gratis Tinder?

Tinder ha puesto a disposición de los usuarios una cuenta gratuita, en la cual se tiene funciones limitadas en su versión web, así como en las aplicaciones para smartphones. Sin embargo, es importante saber que existen dos tipos de cuentas con las cuales se pueden llegar obtener algunas funciones adicionales:

  • Tinder Plus: este tipo de cuenta ofrece la posibilidad de Me gusta ilimitados, tiene la función Passport que permite chatear con cualquier persona o Rewind, la cual es para brindar una segunda oportunidad a un perfil. Este tipo de cuenta también da un Boost para ser el perfil principal en tu área por 30 minutos y se tiene más Super Likes.
  • Tinder Gold: además de las funciones Plus, también se tendrá mejor control sobre el perfil, se podrá ver todos los perfiles a los cuales le interesas sin tener que hacer match es una función llamada matches pendientes. Realmente, se trata de una función que permite ahorra tiempo.

 

¿Cómo puedo editar mi perfil en Tinder?

Una vez que se tiene una cuenta, existe la posibilidad de que quieras realizar cambios en tu perfil y en verdad que para esto no hay ningún procedimiento complicado. Puedes hacerlo directamente en la aplicación móvil o en la versión web en tu ordenador.

Solo deberás de ingresar a tu perfil, después debes pulsar el icono de perfil e inmediatamente tienes que pulsar el icono de forma de lápiz. En esta se tiene que pulsar sobre Editar información. Es sencillo y habilitará toda la edición de la información del perfil.

En este caso se podrá subir fotos nuevas con máximo 9, así como modificar tu biografía, añadir información de tu trabajo o escuela. Así como también existe la posibilidad de vincular tu cuenta de Instagram y Spotify. Esto será de gran utilidad para que Tinder pueda emparejar perfiles de acuerdo a los gustos. Es algo que puede hacer con ayuda del algoritmo de Tinder.

 

Principales servicios de almacenamiento:

Los serivicios de almacenamiento en la nube llegaron para quedarse y es que gracias a ellos nosotros podemos llevar con nosotros nuestros archivos a donde quiera que vayamos, a través de cualquier dispositivo inteligente como un ordenador o celulares, a continuación te presento a los servicios más atractivos de almacenamiento:

 

¿Cómo configuro mis preferencias de búsqueda?

Todas las personas tienen intereses diferentes que pueden llegar a coincidir con muchas personas, para muchos puede que no importe. Pero en Tinder las preferencias en gustos e intereses es algo fundamental, por lo que se tiene una opción en la cual se puede configurar la búsqueda que hará.

La función Discovery permite jugar un poco con los criterios de búsqueda. Esta función es la que permite is deslizando en la pantalla principal los perfiles hacia la derecha o izquierda. En el caso de querer cambiar debes pulsar el icono de perfil, Ajustes y Ajustes de Discovery.

En esta sección es importante tener en cuenta que podrás cambiar los filtros de búsqueda que es la ubicación, el rango de búsqueda donde puedes incluir hasta otras ciudades, el rango de edad y la identidad de género. Con esto podrás cambiar los resultados que se muestran en la pantalla inicial.

 

¿Cómo funciona Tinder?

Una vez que has configurado todo tu perfil, en la pantalla principal se muestra una foto de un perfil con datos como nombre y edad. Si te gusta o tienes interés podrás pulsar el icono “i” envuelto en un circulo blanco en la parte inferior. Si no te gusta debes deslizar hacia la izquierda o pulsar el icono de X.

En caso de que te haya gustado debes deslizar hacia la derecha o pulsar el icono de corazón. Si te ha gustado mucho debes deslizar hacia arriba o pulsar la estrella azul. Cuando las dos personas se dan Me gusta o Super Like se habilitará la opción para poder chatear por que han hecho match.

 

 

Principales servicios de mensajería:

A continuación te presento los principales servicios de mensajería con las cuales mantenernos comunicados con las personas que queremos es muy fácil

 

Luis Morales