Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares y confiables en la actualidad, Dropbox  destaca entre dos grandes empresas como lo son Google Driver, One Driver de Microsoft. Dropbox ofrece un plan gratuito de 2 Gb de espacio, aunque puedes extender el almacenamiento con un plan pago, además nos permite gestionar los datos en cualquier plataforma, PC, Tablet y celular.

 

No es Dropbox el servicio al que quieres entrar?

 

Iniciar sesión

Entrar a mí cuenta Dropbox:

 

Para ingresar a tu cuenta de Dropbox puedes hacerlo de dos formas, la primera es desde la computadora ingresando al enlace de abajo, proporcionas tus datos de acceso como ser el nombre de usuario o correo. La segunda opción es desde la aplicación para Smartphone, solamente abre la aplicación e ingresa tu correo y contraseña, si no tienes la aplicación en el celular puedes descargarla desde los enlaces que se encuentran más debajo de este post.

Link: https://www.dropbox.com/es_ES/login

 

Si no puedes iniciar sesión en Dropbox tendrás que recuperar tus datos de acceso, pero antes revisa estos detalles.

  • Verifica que no tengas activada la tecla mayúsculas en tu teclado, de igual forma si tu contraseña lleva mayúscula recuerda escribirlo tal como lo hiciste al momento del registro.
  • Otro detalle muy importante es verificar el dominio del correo, por ejemplo @gmail.com, @yahoo.com, @hotmail.com etc, aunque no lo parezca es muy común equivocarse en esto.

Recuperar contraseña:

Da clic sobre el enlace que dice “¿Olvidaste tu contraseña?” escribe tu correo electrónico, no está de más decir que verifiques que el correo este correcto, ya que si es erróneo no te llegara el correo con las instrucciones. Revisa tu bandeja de entrada, si no encuentras el correo, revisa la bandeja de spam. Sigue las instrucciones.

Entrar a Dropbox desde celular o dispositivos inteligentes

Descargar aplicación Dropbox:

Selecciona el sistema operativo de tu celular:

En algunos celulares Android Dropbox viene pre-instalado en algunos teléfonos, pero es posible que o casi seguro que no te permita usar la aplicación antes de actualizar la aplicación, puedes actualizarla ingresando directamente a la aplicación, te re-direccionara a Google play y de eso modo se actualizara. En caso que la aplicación no venga pre-instalada en el celular, puedes descárgala sin ningún problema desde los siguiente enlaces.

 

Crear mi cuenta de Dropbox:

Puedes crear tu cuenta muy fácil con estos sencillos pasos:

  1. Ingresa al enlace que esta a continuación: https://www.dropbox.com/register
  2. Escribe tu nombre y apellido.
  3. Usa tu correo electrónico.
  4. Crea una contraseña segura, recuerda que al ser un servicio de almacenamiento de archivos privados, esto puede ser algo delicado, por lo tanto es fundamental tener una contraseña segura, es recomendable usar números, letra y caracteres especiales tales como @¿*+ etc.
  5. Acepta los términos y condiciones de Dropbox, si no los aceptas no podrás crear tu cuenta, estos son importantes para enterarse de las cosas que estar permitidas o no dentro del servicio y evitar asuntos legales.
  6. Listo, ya puedes comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Dropbox ofrece a sus usuarios.

 

Servicios de correo:

 

Otros servicios que podrían interesarte: Netflix, Badoo, WhatsApp Web,


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, Mejia, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de esta gran aplicación puede seguir navegando en esta web donde tenemos una sección exclusiva en la que hablaremos de esta.