Crear correo Zoho

Los servicios de correo se pueden dividir en dos, para usuarios normales que necesiten una herramienta de comunicación eficiente, pero también como correos para empresas o corporativos, que tienen otras necesidades, aunque la finalidad también es la comunicación, estas se basan más para el trabajo en equipo, y para la comunicación eficiente con los clientes, necesidades propias dependiendo de la empresa.

Zoho Mail esta orientada precisamente a esas necesidades empresariales, especialmente para pequeñas y medianas empresas, dando mucho más que un servicio de correo sino un CMR, una plataforma con servicios variados orientados para necesidades empresariales.

Crear cuenta en Zoho Mail:

La creación de una cuenta en Zoho es un proceso sencillo, y en este artículo guía te lo explicaré paso a paso, además de explicar las ventajas que este servicio ofrece, pero siempre debes tener en cuenta que este es un servicio orientado para empresas o negocios, si lo que buscas es un servicio de correo para usarlo con tus amigos o en la escuela, entonces te recomendaría usar servicios como Gmail u Outlook.



 

 

Otras opciones populares:

 


Cosas que caracterizan a Zoho Mail:

  • Zoho Mail es un servicio de correo muy versátil e interesante, pudiendo crearse cuentas de correo tanto para cuentas normales como para aquellos que quieran cuentas de correo profesionales sin tener que pagar nada.
  • El servicio de correo forma parte de una suite de gestión empresarial que puede entrelazarse con otras aplicaciones ofimáticas de manera muy eficiente.
  • La interfaz de Zoho es muy fácil de usar, habituarte a ella no te tendría por que llevar mucho tiempo.
  • Los mensajes de correo se ordenan o clasifican mediante carpetas, desde las que puedes organizar según tus necesidades los mensajes que recibes.

 

Interfaz del correo:

La navegación es muy fácil, en Zoho puedes arrastrar los archivos y adjuntarlos a los mensajes que quieres enviar, los mensajes podemos arrastrarlos a las carpetas que creamos convenientes.

La aplicación de Zoho cuenta con un eficiente filtro configurable, para nosotros tener mayor control de los mensajes que recibimos, clasificándolos en las carpetas que consideremos convenientes de manera automática.

Se pueden crear hilos con varios mensajes, haciendo conversaciones con mensajes de correo, en el que el usuario pueda ver este intercambio de mensajes de manera ordenada y conveniente.

Zoho Mail tiene sus aplicaciones oficiales tanto para Android como para iOS para que tengas siempre a la mano tu correo de una manera fácil.

Si lo consideras necesario puedes manejar tu correo Zoho mediante protocolos POP o IMAP.

Zoho Mail cuenta con un antivirus incorporado que revisara tus mensajes entrantes y te protegerá o advertirá ante posibles amenazas, manteniendo tu bandeja siempre segura.

 

 

Zoho mucho más que un correo:

Zoho abarca un conjunto de otros servicios, como por ejemplo el calendario, notas, agenda de contactos, en el aspecto más CMR, encontramos la posibilidad de crear grupos eligiendo los moderadores, gestionar membresías, crear presentaciones y más.

Zoho Mail se conecta con Zoho CMR para potenciarse, pero también usa Creator, Projects, Docs, servicios adicionales de Zoho, pero también servicios externos como Zapier, haciendo de este un potente CMR, All in One, muy versatil y poderoso.

 

 

Otros servicios de correo:

Otros: TutanotaProtonMail


Para más información sigue en Entrarcorreo.com.