Entrar a mi cuenta Netflix

Netflix es una plataforma de entretenimiento Streaming que te ofrece a cambio de un módico precio mensual el acceso a un muy generoso catalogo de contenidos, películas, series y también documentales esperan por ti, para que puedan ser disfrutados desde el dispositivo de tu conveniencia, pero para disfrutar de este servicio primero debes acceder a él y en esta publicación te enseñaremos cómo hacerlo.

Hay muchas personas que prefieren usar el servicio desde su teléfono celular como otros desde su Tablet o computadora, también es posible hacerlo directamente en la televisión (Smart Tv) o usando dispositivos Streaming, hay muchas formas de hacerlo y en esta publicación trataremos de explicar una por una.

Acceder para disfrutar de Netflix:

En el presente artículo nosotros veremos las diversas maneras que nosotros tenemos para disfrutar de este servicio tan popular, además de brindar información que de seguro va a interesarte acerca de Netflix, el servicios de streaming de películas y series más famoso y querido del mundo.

 

No es Netflix el servicio al que quieres entrar?



 

Iniciar sesión en Netflix:

 

Cuestiones previas:

Para acceder a los servicios de Netflix es obvio que debes de tener una cuenta ya creada (y con suscripción vigente para disfrutar del servicio y su catálogo de entretenimiento).

En este artículo te explicaremos como acceder tanto desde la computadora, dispositivo móvil o televisores inteligentes, además de ello veremos los principales problemas que no nos permiten acceder, todo esto a continuación:

 

 

1. Ver Netflix desde nuestra computadora PC

Usar Netflix desde su página web:

Si ya cuantas con un suscripción a Netflix, pues iniciar sesión en tu computadora usando para ello tu navegador web favorito (Chrome, Mozilla Fireforx, Edge o el de tu preferencia) para dirigirnos a la web de Netflix tan solo debemos dirigirnos al siguiente enlace web:

Página web de inicio de sesión Netflix:

Link: https://www.netflix.com/es/Login

 

Pasos para identificarnos en la página web:

  1. Una vez nosotros nos encontremos en la página web de inicio de sesión de Netflix lo que nos tocará hacer es identificarnos en ella, para lo cual necesitaremos nuestro usuario y contraseña (obtenidos al momento de registrarnos en el servicio)
  2. Si no nos acordamos de la contraseña en la misma página web veremos la opción para poder recuperarla solo sigue los pasos que se te indicarán allí para hacerlo.

 

¿Al acceder a la página de Netflix ya hay otra cuenta?

Una de las cosas que nos podrían suceder al acceder a la página web de Netflix es que en ella ya haya una cuenta, de otra persona, ya iniciada, lo que deberíamos de hacer en tal caso es cerrar dicha sesión nosotros mismos para poder posteriormente acceder con nuestra cuenta propia.

Recuerda que si accedemos desde computadoras públicas, a las que otras personas tendrán acceso, y accedemos a Netflix con nuestra cuenta, recuerda siempre cerrar sesión al irte para que nadie pueda tener acceso a tu cuenta.

 

Aplicación de Netflix para Windows:

Si usas Windows 8 o 10 puedes optar por instalar la aplicación de Netflix para ordenadores, lo instalas inicias sesión para empezar a usarlo, puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

Link: App de Netflix para Windows

 

2. Ver Netflix desde mi celular o Tablet:

Usar Netflix con la aplicación de Netflix:

Si quieres entrar a Netflix a través de tu dispositivo móvil y este, como es muy probable, trabaje con Android o iOS, entonces puedes descargar gratuitamente la App de Netflix, una App diseñada para hacer muy cómodo la navegación para encontrar el contenido de Netflix que quieres reproducir con muchas opciones y funciones que verás lo cómodo y fácil que es usar este servicio en tu celular o Tablet.

Descargar aplicación de Netflix:

A continuación selecciona el enlace del sistema operativo que posee tu celular:

Pasos siguientes para disfrutar desde la App:

  1. Una vez nosotros ya tenemos esta App instalada en nuestro dispositivo inteligente, procedemos a buscarlo y abrirlo, al hacerlo por primera vez se nos solicitará identificarnos con nuestros datos de inicio de sesión.
  2. Nuestro datos de inicio de sesión son básicamente nuestro correo electrónico (o en su defecto nuestro número telefónico) además claro de nuestra propia contraseña.

 

Mantén esta aplicación actualizada:

Mantener actualizada esta aplicación para nosotros poder disfrutar de las últimas características que este servicio implementa para que sus usuarios tengan mejor experiencia, además estas actualizaciones corrigen errores hayados en anteriores versiones haciendo más segura tu App.

 

 

Usar Netflix en mi televisor Smart:

Los televisores inteligentes permiten que disfrutes de Netflix desde ellos…

Es quizás la forma ideal de disfrutar del servicio streaming, que mejor que disfrutarlo desde tu televisor inteligente, y para ello Netflix tiene su aplicación propia diseñado para estos dispositivos, entre los productores más destacados vemos a Samsung, Hisense, Philips, Panasonic, Sony, Toshiba, LG, entre muchos otros…

Por lo general la aplicación para TV de Netflix viene preinstalada por los mismos fabricantes, sin embargo de no ser el caso, puedes encontrarla en tu tienda de aplicaciones de la propia TV, una vez lo tengas instalado, debes abrir la App e identificarte, coloca tus credenciales (dirección de correo y contraseña).

Algo a resaltar es que muchos de los mandos (controles remoto) de estos televisores tiene un botón que te lleva directamente a abrir la aplicación de Netflix en la TV, de no ser el caso debes buscarlo entre tus aplicaciones de la TV.

 

 

Tu televisión no es inteligente pero quieres Netflix

Dispositivos para usar Netflix en tu TV tradicional

Tienes tu TV que no es Smart o si bien lo fue en algún momento esta se quedo desfasada, pero quieres disfrutar de Netflix y otras Apps como Youtube por ejemplo, entonces lo que debes de hacer es usar un dispositivo externo que te permita convertir tu TV en inteligente, actualmente hay muchos dispositivos que lo permiten, ahora veremos algunas de ellas:

  1. Xiaomi Mibox
  2. Amazon Fire TV
  3. Roku
  4. Apple TV
  5. ChromeCast

 

También algunas consolas de vídeojuego permiten disfrutrar de Netflix:

  1. Nuevas y no tan nuevas versiones de Xbox
  2. Nuevas y no tan nuevas versiones de PlayStation

 

 

Publicaciones populares en esta página web:

 


Problemas para iniciar sesión:

Soluciones a problemas comunes:

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta de Netflix prueba hacer lo siguiente….

 

1.- Has escrito incorrectamente tus datos de acceso:

Este error es muy común así que verifica haber escrito bien tus datos de identificación en especial tu contraseña pues esta puede tener mayúsculas y minúsculas también números o incluso símbolos especiales.

 

2.- El servicio de Netflix no está disponible (Está caído)

Netflix es un servicio que esta siempre funcionando, sin embargo eso no quita que pueda ocurrir que el servicio se caiga por problemas internos muy raras veces, si este es el caso, lo que tenemos que hacer es esperar, esperar a que los técnicos e ingenieros del servicio solucionen el desperfecto que ocasiona que nosotros no podamos usar el servicio.

Netflix es un servicio muy estable y es muy raro que te encuentres con la sorpresa de que el mismo esté caído (no disponible por fallas técnicas propias del servicio que impiden al usuario acceder o usar el servicio), sin embargo nada es perfecto y es posible que algunas veces al año el servicio pueda sufrir caídas, de ser el caso nosotros como usuarios solo podemos esperar, prueba intentar acceder unos minutos más tarde otra vez.

 

3.- No cuentas con acceso a Internet:

Este servicio para que puedas identificarte en él o disfrutar de sus contenidos, requiere que cuentes con conexión a Internet, en el caso que no dispongas de acceso a Internet ya sea por medio inalambrico o a través de un cable, simplemente no podrás disfrutar del mismo (a menos que hayas descargadio contenidos para ver después en cuyo caso si podrás disfrutar de estos contenidos previamente descargados).

Para intentar solucionar tu problema de acceso a Internet, puedes intentar reiniciar/apagar y prender tu modem/router, en caso de que dicha acción no arregle tu conexión, puedes comunicarte con tu empresa proveedora de Internet para que su personal te ayude a buscar una solución satisfactoria.

 

4.- Olvide mi contraseña de Netflix:

Para recuperar tu contraseña tienes que ir al formulario de recuperación, para hacerlo dirígete a: https://www.netflix.com/loginhelp – al acceder a la página citada estarás en el mismo formulario de recuperación donde se te mostrarán las opciones que tienes para ello.

 

5.- Olvidé mi dirección de correo:

En caso hayas olvidado la dirección de correo con la que te registraste, en ese caso, puedes usar tu número telefónico asociado a tu cuenta, si no sabes ninguno de estos datos tendrás que ir al formulario de recuperación: https://www.netflix.com/loginhelp – En la parte inferior verás la opción para recuperar tu dirección de correo o número telefónico Netflix.

 

6.- Mi suscripción ha finalizado:

Una vez la suscripción pagada (o en versión de prueba) haya vencido se te comunicará que necesitas pagar para seguir disfrutando del servicio, aparecerá el mensaje «Renueva tu suscripción». para renovar tu suscripción sigue estos pasos:

  1. Vamos a: https://www.netflix.com/YourAccount
  2. Vamos al apartado «Membresía y Facturación».

 

 

Otras soluciones a problemas:

Desde nuestro navegador web podemos hacer lo siguiente:

  • Verificamos que hayamos escrito correctamente nuestra dirección de correo (Asociado a nuestra cuenta)
  • Borramos las cookies, para ello podemos dirigirnos a la siguiente dirección web: https://www.netflix.com/clearcookies
  • Si las opciones anteriores no solucionaron nuestro problema entonces lo que debemos de hacer es recuperar nuestra cuenta, para ello Netflix nos brinda un formulario que explicaremos a continuación…

 

 

 


¿Cómo dar de baja mi suscripción en Netflix?

Cancelar mi plan de Netflix:

Una vez usado el servicio pueda que no quieras seguir usandolo y consecuentemente no seguir pagando la suscripción al servicio es por ello que si queremos de darnos de baja debemos de seguir unos pasos muy simples, puedes encontrar la opción «Cancelar suscripción» desde tu cuenta, o bien ir directamente al siguiente enlace web:

Página web para cancelar mi Netflix:

Link: https://www.netflix.com/cancelplan

 

Sobre el cancelar tu plan:

Una vez nosotros estemos en la página web para cancelar nuestra suscripción Netflix se nos mostrarán las condiciones que conlleva la misma, básicamente tu suscripción seguirá vigente hasta la próxima fecha de facturación además que los datos de tu cuenta quedarán guardados por un lapso de tiempo (actualmente 10 meses) por si en este periodo quieras volver a usar el servicio puedas recuperar tu cuenta e información fácilmente.

Si estás seguro de darte de baja no queda más que darle a la opción «Cancelar suscripción» y listo!

 

 

 

Servicios de almacenamiento Online:

Principales servicios de almacenamiento en la Nube…

 

 

¿Hay contenido Netflix no disponible para mi país?

Es posible que ciertos contenidos de Netflix no estén disponible para tu país pero en otros si y estos se debe basicamente a dos cosas las cuales pasaré a detallar ahora…

 

Restricciones por no ser relevante en una región

Estos contenidos serían restringidos por decisión propia de Netflix, y es que esta empresa considera que determinados contenidos no tendrán acogida en algún país, por ejemplo algún contenido más nacional que universal, por ejemplo alguna producción de la India que en latinoamerica tendría poca o nula aceptación.

 

Restricciones por derechos:

En este caso es Netflix el que no puede brindar cierto contenido en algún país o región puesto que tiene que cumplir ciertos requerimientos de contratos, en el cual puede disponer de contenido pero no en su totalidad, en este caso otras casas productoras son las que obligan a Netflix a no mostrar dichos contenidos.

Algunas personas optan por alternativas para saltar estas restricciones, como el uso de VPN, aunque esto no está bien visto por Netflix, lo mejor sería no tratar de saltarnos las reglas que Netflix dispone.

 

Servicios de correo:

Otros servicios que podrían interesarte: , WhatsApp Web, Msn, Youtube.


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de esta gran aplicación puede seguir navegando en esta web donde tenemos una sección exclusiva en la que hablaremos de esta.

 

¿Necesitas más información sobre Netflix?

Encuentra más información sobre el servicio Netflix en nuestras siguientes publicaciones:

6 comentarios en «Entrar a mi cuenta Netflix»

  1. no puedo ingresar a mi cuenta de Netflix…cambie de computadora y en la nueva no puedo entrar.
    me pide mi correo electrónico y mi contraseña, y las escribo y no abre. ¿qué debo hacer<'

    1. Me cambiaron el modem por uno de 50 megas y luego de instalado, tratè de entrar a Netflix pero cometì un error al poner el mail luego de @gmail.com puse otro punto a partir de eso no puedo entrar a Netflix coloco la direcciòn de mail sin el punto luego de com y la clave pero me aparede un cartel en el cual figura la direcciòn de mail con el punto luego de .com y aclara que no corresponde a ninguna cuenta.
      Yo tengo entrada por mi yerno que tiene un plan con opciòn a varios TVs.

      Como puedo solucionarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *