Registrarse en Spotify

Spotify hace que la música siempre este con nosotros, en el lugar y en el momento que quieras, esta idea que hoy parece simple, era una necesidad que en su momento ningún otro servicio había puesto realmente atención, para Junio de 2017 este servicio ya contaba con 140 millones de usuarios activos el día de hoy su éxito es aún más rotundo. Actualmente es el servicio de streaming de canciones más famoso y usado.

¿Cómo funciona Spotify?

El uso del mismo es simple y disponible para ser usado tanto desde el ordenador como también desde dispositivos móviles, podemos encontrar listas de canciones, una super biblioteca con contenido muy variado, tanto canciones del recuerdo como los últimos éxitos de Bad Bunny.

 

Abrir una nueva cuenta Spotify:

En este artículo veremos, en una guía detallada como podemos darnos de alta en el servicio, el cual es un proceso sencillo que no debería de llevarnos unos cuantos minutos, además de ello veremos algunos temas importantes de este servicio como por ejemplo los siguientes:

  • Características y funciones principales de Spotify.
  • Recomendaciones de manejo y seguridad.
  • Las diferencias entre la versión gratuita y la suscripción de pago.
  • Cancelar la suscripción si en el futuro ya no queremos disfrutar de la versión premium.

 



 

 

Registrarse desde la aplicación (Android – iOS)

La forma ideal de usar el servicio desde dispositivos móviles es, que duda cabe, a través de su propia aplicación, la cual esta disponible tanto para Android como para iOS y si aún no la tienes instalada puedes obtenerla en tu tienda de aplicaciones.

Para obtener la aplicación dirígete a tu tienda de aplicaciones, con la ayuda del buscador, busca la palabra «Spotify» en los resultados de búsqueda ubica la aplicación e instálala.

Si tienes problemas para ubicar la aplicación sigue los enlaces que a continuación te dejo y que te llevarán a la aplicación de Spotify en su respectiva tienda:

 

 

 

Redes sociales populares:


¿Las canciones de Spotify las puedo descargar?

Bien no es que la vas a descargar como tal, en un archivo MP3 el que podrás enviar por WhatsApp o cualquier otro medio a tus amigos o guardarlo en un USB, no es descargar en el sentido tradicional de la palabra, sino que Spotify puede guardar (descargar) canciones para luego tu puedas disfrutarlo desde su aplicación, básicamente esto se usa para poder disfrutar de tus canciones cuando no tengas conexión a Internet.

Estas canciones descargadas para ser disfrutadas sin conexión, no se pueden copiar en un dispositivo USB o puedas quemarlas en un CD, sino que solo pueden usarse en la plataforma de Spotify.

Tomemos en cuenta que la idea es que el usuario pueda disfrutar de sus canciones cuando viaja en avión o algún lugar remoto donde posiblemente no tengamos acceso a Internet.

Si tienes una cuenta Premium en Spotify, podrás tener hasta 10 mil canciones disponibles para que puedas descargarlas y disfrutarlas sin conexión.

 

 

¿Spotify gasta muchos datos de Internet?

La cantidad de datos de Internet que usemos en Spotify dependerá de cuantas canciones escuchemos, además de la calidad que hemos elegido para reproducir las canciones, tomemos en cuenta que a más calidad requeriremos de gastar más datos de Internet.

Por ejemplo en la reproducción con calidad normal, se gastan más o menos 50 MB por cada hora de reproducción de tus canciones. Haciendo redondeos, por ejemplo si escuchas un día entero de canciones en Spotify, 24 horas, la aplicación gastaría alrededor de 1 GB de Internet.

Con calidad normal, puede reproducir alrededor de 24 horas de música por alrededor de 1 GB de uso de datos. Recuerda que si decidimos aumentar la calidad de reproducción de nuestras canciones esto significará que gastemos más datos de Internet.

 

Servicios de correo electrónico:

Otros servicios: AOLGMXZoho.


Para más información sobre Spotify sigue en esta web: Entrarcorreo.com.