Google es el buscador más popular de Internet, pero a la vez una de las principales empresas de Internet, no solo se limita a las busquedas sino que además ofrece interesantes servicios como Youtube o Blogger entre otros, tiene servicio tanto gratuitos como de pago o mixtos, para acceder a estos lo primero que debes hacer es crearte una cuenta Google, y si ya la tienes solo te queda acceder a estos.



Servicios de Google:

Google ofrece muy importantes servicios tales como:

 

Entrar a mi cuenta de Google

Iniciar sesión en Google:

 

 

Ingresar a Google desde nuestra computadora (Página web):

Para ingresar a nuestra cuenta Google desde nuestra computadora, la opción idonea sería a través d enuestro navegador favorito, Chrome, Mozilla, Etc, tan solo dirijanse a la siguiente dirección web:

Link: https://myaccount.google.com/

Se nos requerrirá para identificarnos tanto nuestro usuario (dirección de correo Gmail) y contraseña, básicamente con esos datos tendríamos que acceder a nuestra cuenta, sin embargo…

 

Verificación de dos pasos:

Sin embargo es posible que hayas activado la verificación de dos pasos, una característica que viene implementando Google como medida de seguridad adicional que tienen los usuarios que así lo hayan querido previamente activar, voluntariamente, una caracteristica de seguridad que refuerza no con el clásico usuario y contraseña sino que habra un paso adicional requerido para informarle al sistema que en verdad es el autentico propietario el que esta queriendo acceder.

 

Mi cuenta Google

Todos tus servicios Google en un lugar:

 


 

Servicios relacionados:

Antes de proseguir quizás te interese…

 

 

Grandes cambios de Google

Google ha recorrido un largo y rápido camino. Dos años posteriores a su creación en los Estados Unidos ya se había usado la primera computadora con internet y a finales de 1996, se lanzo el primer teléfono celular con acceso a Google, para inicios del año 2013, el 66% de los estadounidenses disfrutaba de un teléfono inteligente con acceso a Internet. Hoy en día alrededor del 45% de la población mundial disfruta del Internet. Los grandes cambios de Google han evolucionado al mundo.

En el 2006 el acceso a Google era una bestia cuando MySpace e Internet Explorer llegaron a la cima. En este año la mayoría de los usuarios de Google accedieron a la web por medio de Internet Explorer y progresivamente se fue incrementado nuevas páginas web donde las redes sociales tomaron el comando del mundo tecnológico. Hoy en día nos ofrece formatos interactivos y páginas web de desplazamiento inmediato.

Para mantenerse al día con los rápidos cambios de Google, la sociedad de alojamiento web Weebly uso su propio sitio para exponer cómo Google evoluciono en los últimos 10 años, el diseño web de Google ha llevado un largo camino.

Otros servicios que podrían interesarte:

 

 

Correo Gmail

Gmail es el servicio de correo electrónico o Web mail más empleado a nivel mundial, Compone cerca del quince por cierto de la población mundial esto refleja más del 90% de la población con acceso internet a través diferentes dispositivos,

 

Youtube

El portal de videos más popular del mundo, no hay competencia en este rubro Youtube de lejos es la mayor comunidad de videos, donde gratuitamente las personas pueden subir sus vídeos para todos poder reproducirlo, además que es prácticamente una red social con increíbles funciones, un servicio de primera, si ya tienes una cuenta Gmail o Google puedes usarla para acceder a este servicio.

Este servicio es muy popular entre artistas musicales donde cuelgan sus respectivos videos también, se han vuelto muy populares para hacer famosos a los populares Youtubers, a este respecto para las personas que son muy populares en esta red social existe una opción de monetización donde se puede ganar dinero en este servicio, esto gracias a la publicidad mostrada en los videos….

 

 

Adsense de Google

Aprende a ganar dinero con Google:

Pero google y sus servicios se han convertido en algo más un espacio de trabajo para los demás ya que ahora también podemos realizar labores de publicación que puede ser remuneradas con esto quiero decir que hay espacios dentro de Google que nos permiten ganar dinero simplemente con realizar algún tipo de publicación, un ejemplo muy simple de estos es Adsense, es una utilidad de Google que permite generar ingresos simplemente con publicar contenido en tu sitio web si asi como lo lees.

Para esto simplemente debes seguir el siguiente mini tutorial, primero que nada accedemos a nuestra cuenta de Gmail y la página web de nuestra propiedad que deseamos trabajar con Adsence en la utilidad de Gmail nos registramos en el siguiente link o si lo prefieres la puedes buscar desde Gmail y acceder a ella https://www.google.es/intl/es/adsense/start/#/?modal_active=none Una vez dentro solamente debes seguir las instrucciones que se indican para comenzar a publicar y posteriormente se te indicara la forma de pago.

 

 

Aprende como eliminar tu información de Google

Google es el motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial, de hecho, ofrece varios servicios como el correo electrónico de Gmail y otros en donde se requiere dejar parte de tu información, lo que ocasiona que esta información pueda ser ubicada cuando se introduces tu nombre en la barra de búsqueda.

Esto ha generado mucha desconfianza en los usuarios, debido a los numerosos peligros que existen en internet y los incontables casos de secuestro y extorsión que se han vivido a lo largo de los años por este motivo.

Sin embargo, existe una forma en la que puedes eliminar que Google sabe de ti. Lo que debes hacer es dirigirte a tus actividades realizadas en google debido a que todo lo que buscas o haces en la plataforma queda registrado en esta área. Dirígete a ese espacio dentro de google y borra todo el historial de movimientos que puedas haber realizado durante el día.

 

Principales servicios de correo electrónico:

 

Otros servicios que podrían interesarte: Netflix, Badoo, WhatsApp Web, Mega


Información sobre este artículo:

Artículo escrito por JM y JD, publicado en la página web; Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.