Blogger es un servicio donde las personas tienen la oportunidad de crear un blog de forma rápida, sencilla y lo más importante gratis. No necesitas ser programador, ni siquiera tener conocimientos informáticos básicos. Tiene una gran cantidad de diseños disponibles muy personalizables y nos brinda la posibilidad de ganar algo de dinero extra a través de publicidad.

 

No es Blogger el servicio al que quieres entrar?

 

Iniciar sesión

Entrar a mi cuenta Blogger:

 

Si ya tienes una cuenta de Blogger pues iniciar sesión muy fácilmente, aún más fácil si ya tienes una cuenta de Google (Google Play, Youtube, Gmail), solo lo tienes que iniciar sesión en una de esas cuentas desde el enlace de abajo. También lo puedes hacer directamente con los datos que usaste para registrarte. Ingresa en el enlace de abajo, luego de eso presiona sobre el botón que dice “Iniciar Sesión”.  Ingresa el correo electrónico o teléfono, luego presiona “Siguiente”, luego introduce tu contraseña de nuevo presiona “Siguiente”. En muchos casos, no es necesario realizar algo más, pero en ocasiones si te conectas desde otra computadora u otro navegador que no usas usualmente para iniciar sesión te aparecerá un mensaje que te siguiere proteger tu cuenta, puedes saltar este paso presionando sobre “Listo”.

 

Link: https://www.blogger.com/

 

Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta:

  • El problema más común es olvidar los datos de acceso, por lo tanto lo recomendable es recuperarlos directamente desde la opción que Blogger brinda, presiona “Has olvidado tu correo electrónico?”, con esta opción no solo podrás recordar tu correo, también tu contraseña, solamente tienes que seguir los pasos.
  • Otro problema común es que alguien ingrese a tu cuenta y cambie los datos de acceso, por lo que tendrás que realizar primer paso para recuperar tu cuenta.
  • Si alguien intenta ingresar a tu cuenta por razones de seguridad Google bloquea el acceso a la cuenta y pedirá tus preguntas de seguridad.

Consejo para proteger tu cuenta: Puedes establecer mayor seguridad que la que Google brinda de forma predeterminada, esto se puede conseguir con una función llamada “Verificación en dos pasos”, para hacerlo debes ingresar a este enlace https://myaccount.google.com/signinoptions/two-step-verification/enroll-welcome luego sobre empezar e inicia sesión en tu cuenta de google nuevamente si se solicita, y sigue los pasos.

Entrar a Blogger desde celular o dispositivos inteligentes

Blogger es un gestor de contenido multiplataforma lo cual permite usar sus servicios desde el navegador de la computadora y también desde su aplicación para celulares.

 

Descargar aplicación Blogger:

Selecciona el sistema operativo de tu celular:

 

 

Crear mi cuenta de Blogger:

Sigue estos pasos para crear una cuenta de Blogger:

  1. Ve al enlace: https://www.blogger.com/
  2. Ingresa al enlace “Crear cuenta” se encuentra en la parte inferior izquierda.
  3. Escribe tu nombre y apellido.
  4. Crea un nombre de usuario (para tu correo).
  5. Piensa en una contraseña segura, puedes usar mayúsculas, números y letras.
  6. Presiona donde dice “Siguiente”.
  7. Y listo, ya tienes tu cuenta de blogger.

 

Servicios de correo:

 

Otros servicios que podrían interesarte: Netflix, Badoo, WhatsApp Web,


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, Mejia, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de esta gran aplicación puede seguir navegando en esta web donde tenemos una sección exclusiva en la que hablaremos de esta.